Aprende a Vender usando LinkedIn
Aplica la técnica para conectar y generar reuniones de venta con facilidad en LinkedIn.
Aprenderás un método para conseguir clientes en LinkedIn
Genera reuniones de venta en LinkedIn sin ser rechazado y sin insistir:
Conectar con clientes potenciales con facilidad y sin ser rechazado.
En este grupo de sesiones mostraremos cómo hacer el primer contacto comercial.Aprenderás a iniciar relaciones comerciales en LinkedIn
Generar interés sobre tus contactos en LinkedIn
En este grupo de sesiones mostraremos cómo conseguir interés sobre tus productosAprenderás a interesar con técnicas de persuasión
Generar reuniones de venta sin insistir.
En este grupo de sesiones veremos cómo cerrar reuniones con facilidad en LinkedIn.Aprenderás a cerrar reuniones todo los días en LinkedIn
Recibirás 11 lecciones en video y 9 en pdf, que podrás seguir a tu ritmo ya que podrás acceder para siempre
El proceso de ventas en LinkedIn.
¿Por qué es posible vender en LinkedIn?
Barreras que impiden vender en LinkedIn.
Los pasos de la venta y persuasión en LinkedIn.
Proceso de ventas en LinkedIn.
Los elementos de ventas en LinkedIn.
El perfil: Cómo dejar claro en que eres útil.
La red de contactos: Cómo conseguir influencia.
Las oportunidades de venta en LinkedIn.
Cómo vender tu perfil en LinkedIn.
Creación estratégica de la red de contactos.
Forma correcta de presentarse en LinkedIn.
Los mensajes de ventas en LinkedIn.
Los mensajes: Cómo persuadir a tus candidatos.
Interacción entre LinkedIn, el blog y la páginas web.
Las publicaciones: Cómo atraer la atención del público en LinkedIn.
El contenido: Cómo explicar lo que vendes.
Los grupos: Cómo participar y ejercer influencia.
Persuasión en los mensajes en LinkedIn.
Ejemplos de publicaciones en el muro de linkedin.
Creación de contenidos en LinkedIn.
Fórmula para hacer contenidos en 20 minutos.
Pasos para participar en grupos de forma eficiente.
Entrenador del programa Cómo Vender en LinkedIn todos los días
Neil Revilla
Especialista en Social Selling, Neuroventas y Persuasión
Director del Congreso de Ventas Conecta y Cierra (9 ediciones)
Director del programa de ventas Sales Master
Director de la empresa de Marketing Converxa
Autor del Libro Social Selling, el arte de vender en entornos sociales.
Autor del Libro Marketing de Contenidos, el arte de crear el público para tu negocio.
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