Día 1
16 de Junio
- (11:30) Cómo llevar a un cliente del NO al SÍ.
- (12:00) Cómo ayudar a un cliente a tomar la mejor decisión de compra.
- (12:30) Cómo usar el lenguaje no verbal para vender.
Día 2
17 de Junio
- (11:30) Basta de hacer seguidores y fans, hagamos CLIENTES en redes sociales.
- (12:00) Cómo usar los mensajes privados en LinkedIn para generar clientes.
- (12:30) Cómo hacer publicaciones que atraen clientes en LinkedIn.
Día 3
18 de Junio
- (11:30) Cómo toma decisiones de compra la mente de los clientes.
- (12:00) Cómo generar interés en los clientes usando persuasión.
- (12:30) Cómo cerrar la venta hoy en lugar de mañana.
Neil Revilla
Especialista en Social Selling, Neuro-ventas y Persuasión
- Autor del Libro Social Selling, el arte de vender en entornos sociales.
Autor del Libro Marketing de Contenidos, el arte de crear el público para tu negocio.
Director del Congreso de Ventas Conecta y Cierra (11 ediciones).
Director del programa de ventas Sales Master.
Director de la empresa de Marketing Converxa.
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